mientras tocando

mientras tocando

Me presento:

Hola! 

Soy Fabrizio saxofonista, dj, psicologo y viajero nacido en Roma (Italia) en el 25-1-1975, ahora vivo entre Mexico y Italia.

Tengo una experiencia de 28 años como musico, he tocado y colaborado con muchas bandas y artistas en Italia, Europa, Estatos Unidos y Mexico.
 Ahora toco solo en un amplio repertorio ma subre todo voy buscando lugares en el mundo donde hacer mi performance "electro-jazz" ...


En riviera maya he tocado residente en el Batey, Mateo's, Aahau, Dolce Vita, One de Tulum,

en el Cafè del Mar, Poc-Na, la Terraza de Isla Mujeres y ademàs muchos otros lugares por todo Mexico y Guatemala.

Puedo hacer un amplio repertorio con el solo saxo o con mi pistas MIDI pero soy un DJ tanbièn


 puès mi performance favorita se llama

Saxo Seguro una mexcla electronica con musica house, deep y lounge, exotica y talvez el reggaeton in estilo Buddha Bar...





mexican 984-1643933
   italiano 339-4999136 

www.sex-os.net



Para quien ama las bossanovas aquì se puede escuchar un ensayo y tanbièn una presentaciòn de una rola que me encanta.
 Està incluida en el proyecto dj-set "Sax Wars" una mexcla de Exotica, Lounge, House y Standard-Jazz...
Grabado directo en el Hostal Papa Chango -S.Cristòbal d.L.C. sep 2015 - 






Nessun commento:

Posta un commento